martes, 6 de octubre de 2015

Inauguración de nuevo servicio: LA CARNICERÍA


El pasado viernes 2 de Octubre a las 19,00 h. en El Mesón Tío Macario inauguramos las nuevas instalaciones para un nuevo servicio: LA CARNICERÍA.
El Mesón Tío Macario invitó a todos a una parrillada y así dar a conocer este nuevo establecimiento situado en el mismo sitio que el Mesón.



Además de degustar los diferentes productos en las instalaciones, ahora se pueden comprar los productos típicos de este tipo de establecimientos de forma directa.

Debido al éxito de nuestras viandas y a nuestra esmerada atención a los animales que criamos en nuestra finca, hemos decidido ampliar nuestros servicios y ofrecer una nueva línea de negocio.

Productos frescos y elaborados por nosotros mismos que queremos ofrecerte para que, también en tu domicilio, puedas disfrutar de las mejores viandas con la máxima calidad y garantía. Nuestras certificaciones te confirmarán que nuestros productos son sanos y saludables, conciendo su origen y manipulación.

Nada más entrar en El Mesón Tío Macario y a su derecha, encontrarás la puerta a LA CARNICERÍA, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para manipular y conservar en perfectas condiciones todos los productos que se venden al público.

La inauguración fue todo un éxito, agredeciendo a todos los asistentes su grata presencia apoyándonos en el nuevo proyecto.

Aquí os dejamos algunos momentos inolvidables:

  

  

  



Máxima calidad y total garantía en todos nuestros productos.
¡No te lo pierdas!



Hazte fan de Mesón Tío Macario